QUIENES SOMOS

CEUFP, el Centro de Estudios Universitarios Formación y Postgrado busca la excelencia en la formación de profesionales, por ello ponemos a su disposición una amplia gama de cursos, másteres y postgrados especializados en diferentes sectores con el objetivo de formar profesionales que respondan ante las necesidades reales de las empresas nacionales e internacionales.

Nuestro objetivo es formar líderes y ayudarlos a emprender, innovar y aportar valor en el sector empresarial por eso contamos un con un sistema de formación propio. Los más de 15 años de experiencia y nuestros docentes de reconocimiento internacional avalan la calidad de nuestro sistema de formación.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestra principal misión es formar a profesionales y empresarios altamente competitivos en el sector empresarial, ofreciendo una formación sólida así como facilitando la inserción en el mundo laboral a través de prácticas profesionales.

Nuestra visión es el desarrollo profesional en plenitud de nuestros alumnos, facilitando la adecuada preparación de las personas de cara a desempeñar un puesto de trabajo que se ajuste a sus metas personales, en proyectos propios o en otras organizaciones.

Nuestro Código de Conducta expresa nuestra forma de comportarnos con nuestros grupos de interés y nuestro entorno, de acuerdo a nuestros valores y principios corporativos.

Nuestro Plan de Igualdad es el resultado del análisis de nuestra organización y la puesta en valor de nuestro compromiso con la igualdad entre mujeres y hombres, a través  de acciones  actuales y futuras para consolidar  una integración práctica y activa.

+ 5.000 alumnos están disfrutando de nuestros programas de formación

Únete a nosotros y disfruta de nuestras ventajas