La Escuela de Posgrados Sanitarios de CEUFP es el único centro de estudios de España que cuenta con todas las especialidades en formación superior de odontología y de medicina estética, dando al alumno la posibilidad de aprender las técnicas más avanzadas e innovadoras de la mano de profesionales en activo, referentes mundiales cada uno en su especialidad.

Para ofrecer formaciones vanguardistas que acompañen las necesidades de pacientes cada vez más exigentes, contamos con más de 3500 metros cuadrados en un edificio inteligente totalmente equipado con la tecnología más avanzada. Todo ello, en una localización privilegiada, en el Paseo de la Castellana de Madrid, donde nuestros alumnos pueden desarrollar sus conocimientos teóricos sobre pacientes de la clínica de nuestro centro.

Nuestra Clínica de Odontología y Medicina Estética ha sido pensada para que los alumnos de cada especialidad puedan formarse con casos reales en aulas perfectamente adaptadas para tal fin.

2019-10-17T13:36:12+00:00

Posgrado en Estética Facial y Antienvejecimiento

En este curso de se enseñará a utilizar innovadoras técnicas no invasivas de rejuvenecimiento facial, ofreciendo a los pacientes un tratamiento integral de calidad. La finalidad de esta formación es la de combinar tratamientos de belleza en la zona perioral, para mejorar la estética gingival y todos los componentes de la sonrisa.

2019-10-17T13:37:19+00:00

Master en Ortodoncia

El Master en Ortodoncia cuenta con la dirección del Dr. en Odontología Alfredo Nappa Aldabalde en colaboración de su equipo de Profesionales en Ortodoncia. El desarrollo de los temas se realizará con una documentación detallada de los tratamientos realizados a más de 250 pacientes de edades, biotipos y estructura esquelética diferente.

2019-10-17T13:47:30+00:00

Posgrado en Ortodoncia Lingual

Durante todo el curso el cursante será incentivado a aplicar los conocimientos que va incorporando en su propia consulta. Para ello durante el módulo el cursante podrá consultar aspectos del diagnóstico y tratamiento de sus pacientes privados, así como traer historias clínicas y modelos que muestren la marcha de los tratamientos y permitan al docente aconsejar y plantear alternativas.

+ 5.000 alumnos están disfrutando de nuestros programas de formación y posgrado

Únete a nosotros y disfruta de nuestras ventajas