Escuela Aeronautica

En nuestra Escuela de Aeronáutica impartimos el posgrado oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP). Este curso está homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Nuestro posgrado se creó para formar a trabajadores que cubran las necesidades de las aerolíneas. Además, el temario ha sido desarrollado y se imparte por profesionales de éxito con años de experiencia en diversas compañías aéreas. Aprenderás de los mejores.

El curso de la Escuela de Aeronáutica ofrece formación en un sector con una fuerte demanda de empleo. Además, se trata de un entorno internacional y multicultural. Y las ofertas laborales del sector son perfectas para viajar, conocer otros países y otras personas. Todas aquellas personas que busquen formarse en un entorno con alta especialización, tienen en este curso un sitio perfecto para mejorar sus posibilidades de acceder a este segmento del mercado laboral.

Con las prácticas incluidas

También hay que destacar que las prácticas están incluidas en el curso. Se realizarán un total de 20 horas en las instalaciones del Centro de Estudios Universitarios, Formación y Posgrado. Gracias a los simuladores homologados y autorizados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, las prácticas serán de lo más útil.

Después de completar este curso impartido por la escuela de Aeronáutica de CEUFP se abre un amplio abanico de posibilidades laborales. Por ejemplo, se puede trabajar para aerolíneas, tanto como tripulante de cabina de pasajeros, como de personal de tierra u operario de logística.

No te quedes sin tu plaza. Accede a un sinfín de nuevas oportunidades de trabajo.

+ 5.000 alumnos están disfrutando de nuestros programas de formación y posgrado

Únete a nosotros y disfruta de nuestras ventajas