El Prof. Ortega, Preparador Físico del Atlético de Madrid, desarrolla el primer Máster en Preparación Física de Alto Rendimiento en Fútbol junto a la Sports Management School de CEUFP

El Centro de Estudios Universitarios Formación y Posgrado (CEUFP) y el Prof. Óscar Ortega han firmado un acuerdo para el desarrollo de los nuevos programas de formación de la Sports Management School de CEUFP.

Prof Ortega con logo ndp

Por primera vez, se lanzará al mercado internacional el primer Máster en Preparación Física de Alto Rendimiento en Fútbol con la metodología del Prof. Ortega, el preparador físico que ha llevado al éxito al Atlético de Madrid, actual campeón de la Supercopa de Europa y la UEFA Europa League.

El Prof. Ortega destaca por la intensidad y la exigencia física con la que prepara a los jugadores, metodología que trasladará a los diferentes cursos y másteres presenciales y online que podrán cursarse este año en más de 100 países, en acuerdo junto a CEUFP y Universidades y Escuelas de Deporte de todo el mundo.

Este acuerdo supone un antes y un después en la formación de la preparación física profesional en fútbol y permitirá a los alumnos de CEUFP adquirir una visión profesional e integral de la preparación de competiciones de élite.

En palabras de Alexis Fernández Montes de Oca, CEO de CEUFP, “Es un orgullo establecer esta alianza entre CEUFP y el mejor preparador físico del mundo, que dirigirá nuestros cursos y másteres junto a un equipo de docentes de prestigio mundial que comparten su filosofía y metodología de trabajo y que hará posible que nuestros alumnos obtengan una formación de calidad inigualable”.

Con esta alianza, el Prof. Óscar Ortega completa el cuadro de docentes de reconocido prestigio internacional que integran las diferentes escuelas de CEUFP (Sports Management School, Escuela de Postgrados Sanitarios, Innovation & Business School, Escuela de Turismo y Restauración y Escuela Aeronáutica).

Más información sobre los planes formativos de CEUFP en www.ceufp.com