Los estudiantes de Fomento Profesional también podrán acceder a las prácticas en clubes nacionales de fútbol y a los cursos presenciales que ofrecen en Madrid.

Centro de Estudios Universitarios Formación y Posgrado (CEUFP) y Fomento Profesional han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo común de promover la formación de los estudiantes del Grupo en materia futbolística.

Tras el éxito de la presentación el pasado 9 de mayo de la nueva oferta formativa de la Sports Management School de CEUFP, Fomento Profesional se ha querido unir a un proyecto internacional de educación en deportes.
La SMS cuenta con 4 programas de especialización en Preparación Física de Alto Rendimiento en Fútbol con el Método del Profe Ortega, uno presencial y tres online.

El acuerdo, firmado por Alexis Fernández Montes de Oca, CEO de Grupo Fomento, Pepe García Utrilla, Director general de CEUFP y Elena González Vega, Directora General de Fomento Profesional, muestra el compromiso por ofrecer una formación de calidad tutelada por un referente internacional del deporte como el Profe Ortega a alumnos de todos los niveles.

Además, este acuerdo garantiza que la totalidad de los alumnos de Fomento Profesional puedan acceder a prácticas en clubes de fútbol de todo el ámbito nacional.

Sobre Grupo Fomento

Grupo Fomento, es un grupo empresarial español, de ámbito nacional e hispanoamericano dedicado a la formación y al desarrollo y ejecución de productos y servicios formativos, dirigidos a mejorar la situación profesional y laboral de las personas. Grupo Fomento es miembro activo de ANCED (Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia), posee 25 centros en toda España (4 de ellos en Galicia) y ha contribuido a la capacitación profesional de más de 30.000 personas en sus ya casi 20 años de historia.

Su exclusivo Sistema Integral de Formación (SIF) garantiza el mayor nivel de atención específica y seguimiento del alumno, la tutoría de consultas y la colaboración con el mundo empresarial dirigida a la inclusión laboral de profesionales cualificados. Entre otras marcas, Grupo Fomento está formado por Fomento Profesional, Centro de Estudios Universitarios CEU-FP, Formagister, Cursoline, y la editorial Eurocultum.
Grupo Fomento y su Sistema Integral de Formación (SIF) recibieron el reconocimiento Centro Cum Laude, otorgado por e-Magister, en base a las calificaciones de los usuarios del portal de formación.