Formación Superior en Odontología

Más de 15 años de experiencia

Infórmate aquí:


       Hombre
    Mujer
*Campos requeridos

CEUFP

Centro de Estudios Universitarios de Formación y Posgrado

  • Contamos con Másteres relacionados con el ámbito de la Odontología, impartidos por prestigiosos profesores de reconocimiento mundial que te ayudarán a mejorar su profesional e impulsar tu clínica.
  • Los programas de formación están organizados en módulos teórico-prácticos.

MÁSTERES Y CURSOS DESTACADOS

Máster en Ortodoncia

Máster en Ortodoncia

El Máster en Ortodoncia cuenta con la dirección del Dr. en Odontología Alfredo Nappa Aldabalde, en colaboración de su equipo de Profesionales en Ortodoncia.

El Máster en Ortodoncia se impartirá en 7 Módulos Teórico-Prácticos, con el apoyo de Clínica con Atención de Pacientes para seguir la evolución de los tratamientos.

Más Información
Estética Facial

Estética Facial

En este curso de superior te enseñará a utilizar innovadoras técnicas no invasivas de rejuvenecimiento facial, ofreciendo a los pacientes un tratamiento integral de calidad.

La finalidad de esta formación es la de combinar tratamientos de belleza en la zona perioral, para mejorar la estética gingival y todos los componentes de la sonrisa.

Más Información
Prótesis sobre Implantes

Prótesis sobre Implantes

Aprende todo lo necesario sobre implantes, técnicas, materiales y abordaje de casos clínicos en la práctica diaria. Se presentarán casos y se realizarán talleres en cada módulo en fantomas.

Más Información
Cirugía Plástica Periodontal

Cirugía Plástica Periodontal

Participarás en Talleres Prácticos donde podrás aplicar las Técnicas Quirúrgicas Periodontales, Técnicas de Cirugía Mucogingival y de Cirugía Plástica Periodontal más relevantes.

Más Información

INNOVACIÓN DENTAL

Logo CEUFP
  • CEUFP apuesta por la innovación dental, incorporando en sus programas nuevas técnicas, productos y tecnologías sanitarias que se incoporan en el campo de la odontología y que mejoran la atención y el cuidado a los pacientes. Creemos en la innovación odontológica como vía para mejorar la práctica de los profesionales que se forman y especializan día a día, de ahí que informemos a todos nuestros alumnos de los últimos avances en la Odontología, que les permita realizar mejores diagnósticos y tratamientos.